domingo, 14 de noviembre de 2010

PRESENTACION LIBRO ANTOLOGIA LITERARIA MUSICAL DE LA DEVOCION A NTRA. SRA. DEL VALLE


El próximo día 26 de Noviembre en el Salón de Actos de la Casa de Tirado, tendrá lugar la presentación de un magnifico libro, en el cual se ha recogido todo el cancionero, poesía y prosa, a lo largo de un siglo sobre la Patrona de La Palma del Condado. Morgado, Siurot, Calero, Barrios Masero, Pepe de la Rabida, los Hermanos de la Cueva, y un largo etcétera, son los autores, que han escrito, parte de la devoción e historia de la Virgen del Valle, una hermosa recopilacion realizada por D. José María Dabrio Perez, nuestro paisano y hermano, buen conocedor de los autores, su obra y a la vez del amor de este pueblo a su Patrona.


El libro de casi 200 paginas, irá acompañado de un magnifico CD grabado por el Coro de Campanilleros de la Virgen del Valle, donde se plasma el sonido de la gran noche agosteña. Y que ellos desinteresadamente han realizado para colaborar con la Coronación Canónica.


Desde aquí invitamos a todos a este acto de presentación y a adquirir la obra con el cd, al módico precio de 12 €, ya que se ha realizado una Edición muy limitada.




CELEBRACION LITURGICA DE LA UNCION DE ENFERMOS


El Proximo día 20 de Noviembre a las 12,30 h, en la Iglesia del Valle, tendrá lugar la celebracion Liturgica de la Uncion de Enfermos, con la cual la Parroquia y la Hermandad, con motivo de la Coronacion Canonica de nuestra Excelsa Patrona, quiere hacer participes a todas las personas que se encuentran enfermas, a sus acompañantes, y a las personas de avanzada edad.
Este Sacramento lo dispone la Iglesia para impartir la fuerza del Espiritu Santo, a los mas debiles por las mencionadas circunstancias. La Hermandad se pone a disposicion, siempre que se nos avise con la debida antelacion, para ayudar al traslado de las personas que nos dispongan de los suficientes medios para hacerlo.