lunes, 2 de noviembre de 2015

MATER DEI, ESCUELA DE FORMACIÓN TEOLÓGICA PARA LAICOS.

Nuestra Fervorosa Hermandad pone en marcha, un nuevo año, la Escuela de Formación Teológica para Laicos "Mater Dei".
Siguiendo el compromiso formativo que tomó nuestra Corporación con motivo de la Coronación Canónica, la Hermandad pone en marcha, por tercer año consecutivo, la Escuela Mater Dei para Laicos. El próximo jueves 5 de noviembre, a las 20:00 horas, será cuando tenga lugar el acto inaugural del nuevo curso en nuestra Casa-Hermandad (Plaza de Monseñor José Vilaplana Blasco), sede de este importante proyecto.
Las asignaturas que se impartirán este curso son las de “Mariología, María en el Misterio de Cristo” impartida por el Rvdo. P. D. Antonio María Calero de los Ríos S.D.B.; y “Introducción a la Cristología”, impartida por el Rvdo. P. D. Cristóbal Robledo Rodríguez. El curso mantendrá una dinámica semejante a la de años anteriores, dirigido a ofrecer formación cristiana para todos los creyentes laicos, pudiendo conseguirse al final un certificado de participación emitido por el Obispado de Huelva.
Al igual que el pasado año, la inscripción tendrá un coste de 5,00 € para los materiales, que se harán efectiva directamente en la Escuela. Igualmente, los Certificados del Curso anterior se entregarán una vez estén firmados y sellados en el Obispado.
Nuestra Hermandad invita a todos aquellos fieles laicos de la Parroquia de La Palma del Condado a que participen de este proyecto formativo que no tiene otro fin más que el de dar la oportunidad a todos los palmerinos de basar su Fe en unos mayores conocimientos de la historia de salvación. A continuación se adjunta la solicitud de inscripción que podrán entregar en la Casa-Hermandad de Nuestra Señora del Valle.