viernes, 9 de marzo de 2012

PAPELETA PARA LAS ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO





Adjuntamos un fichero PDF con la Papeleta Oficial para las Elecciones del dia 10 de Marzo. Así facilitamos la opcion de que algun Hermano quiera Imprimirla y prepararla en su casa.



ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO DE LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCIO DE MALLORCA A LA VIRGEN DEL VALLE





El pasado sábado día 18 de febrero, a las 12,00 h se realizó el rezo del Ángelus a Ntra. Sra. del Valle, acompañados de las Hermandades del Rocío de nuestra Ciudad y su apadrinada la Hermandad Filial de Palma de Mallorca. Está corporación nos acompañó el día de la Coronación Canónica de nuestra Excelsa Patrona, y ha entregado dos bonitos presentes a para Ella, dos medallas de oro, uno para la Santísima Virgen y otro para su Bendito Hijo.



Desde aquí las gracias a los Hermanos de Palma de Mallorca y a nuestros paisanos que han sabido inculcarle el respeto y el amor que como palmerinos le debemos a nuestra Madre y Protectora.



El próximo 15 de agosto D.M. víspera casi de la Venida de la Virgen del Rocío a su pueblo de Almonte, estos Hermanos de Palma de Mallorca nos acompañaran en la Función Principal, y en el Rosario de Doce. Pues así aceptaron la invitación de nuestro Presidente.