viernes, 2 de diciembre de 2011

PRESENTADO EL DVD DE LA CORONACIÓN

La Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Valle Coronada presentó en la tarde de ayer el DVD que ha editado con motivo de la Coronación Canónica.

Un video diseñado por D. Manuel Valdayo Jerez abría el acto, video en el que se hacía un repaso de todo lo acontecido en la ciudad con motivo de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen del Valle. A continuación las palabras de D. Guillermo López, presidente de la Hermandad, hacían mención al excelente trabajo de LPTV, así como del Ayuntamiento de la localidad, en la amplia cobertura que se hizo de la Solemne Pontifical y Procesión Extraordinaria. Seguidamente un video con fragmentos de imágenes del DVD daba la palabra a D. Rafael Unquiles, representando a La Palma Televisión. El periodista explicó como había sido el amplio operativo montado en la Plaza de España y en el Recorrido de la Virgen Coronada. Señaló la cobertura que el Ayuntamiento de La Palma hizo a través de su web y de dispositivos móviles. Destacó el gran número de visitas que tuvo la web del Ayuntamiento, llegando la retransmisión incluso a puntos de Alaska.

Un nuevo video abría el turno de palabra del Alcalde del municipio, D. Juan Carlos Lagares, quien señaló la importancia del acontecimiento vivido y del compromiso de nuestro Ayuntamiento con el pueblo y la Hermandad, siendo pilar fundamental en la edición de este DVD.

Al precio de 6 € podrán adquirir este DVD en los siguientes puntos: Iglesia Parroquial, Ermita del Valle, Quisco de Teresa (Plaza de España) y a cualquier miembro de la Hermandad.Os dejamos unas fotos del acto: