domingo, 20 de julio de 2014

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE HERMANOS.



Por orden del Sr. Presidente, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 21.2-b de nuestras Reglas, se cita para Cabildo General Extraordinario, que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de Julio, en la Iglesia de Ntra. Sra. del Valle, a las 21,45 h en primera convocatoria y a las 22,00 h en segunda y última, con el siguiente orden del día:

1.- Exposición y aprobación, si procede, de la incorporación de San Juan Pablo II, Papa, como titular de la Hermandad. (Consultar Documentación)

2.- Exposición y aprobación, si procede, de la Modificación de la Protestación de Fe de la Hermandad para incluir el Voto en defensa de la Vida. (Consultar Documentación)

3.- Exposición y aprobación, si procede, del Reglamento de Nombramientos y Distinciones de la Hermandad. (ConsultarDocumentación)

4.- En caso de resultar aprobado el Pto. 3º, Propuesta al Cabildo de Hermanos según la disposición quinta del Artículo Cinco para la Concesión de Medalla de Oro de la Hermandad. (Consultar Documentación)

Vº Bº PRESIDENTE                                          LA SECRETARIA
Guillermo López Toscano                             Milagros Larios Morales

Nota aclaratoria para los hermanos que consulten la documentación de los diferentes puntos expuestos: solo pueden ser impresas para su uso propio o entre Hermanos de la Corporación. Del mismo modo, no puede ser difunda por redes sociales, ni correos particulares. No se le puede dar ningún uso, que no sea la consulta del Hermano para asistir debidamente informado al Cabildo.