martes, 8 de noviembre de 2011

Cambios en el Traslado de vuelta de Ntra. Sra. del Valle Coronada

La Junta de Gobierno de la Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Valle Coronada ha decidido que la Santísima Virgen concluya el recorrido de la Procesión Extraordinaria que por las inclemencias meteorológicas se vió suspendida a la altura de la Calle Cabo.

Este recorrido se insertará en el Traslado de Regreso de la Santísima Virgen a su Ermita del Valle el próximo día 8 de diciembre, quedando el recorrido del siguiente modo:

Plaza de España, C/ Rey Juan Carlos I, C/ Santa Joaquina de Vedruna, C/ Del Guante, C/ Cristo de la Buena Muerte, C/ Príncipe de Asturias, Plaza de Pedro A. Morgado, C/ Capitán San Román, C/ Cabo, C/ San Roque, C/ Cádiz, C/ Paterna, C/ San Cristóbal, Avda. de Sevilla, C/ Joaquín Moreno Daza, C/ Camino Viejo de Sevilla, C/ Alpízar, C/ Manuel Siurot, Plaza de Pedro A. Morgado, C/ Santa Ángela de la Cruz, C/ Pintor Santiago Martínez, C/ Carlos Mauricio Morales y C/ Real.

El Traslado de Ntra. Sra. del Valle Coronada tendrá lugar tras la Función de la Inmaculada y en Acción de Gracias por el año de la Coronación, que tendrá lugar en la Parroquia de San Juan Bautista a las 12:00 h.