martes, 22 de mayo de 2012

LAS CRUCES INFANTILES VISITAN A LA PATRONA

El pasado día 4 de Mayo, las tradicionales Cruces Infantiles visitaron la Iglesia del Valle. Inundando de luz y alegría el Templo donde reside la venerada imagen de Ntra. Sra del Valle Coronada. Catorce pasos de cruces elaboradas por ellos y sus familias, con mas de trecientos niños, hicieron rebosar el antiguo Templo. Esta alegría es siempre necesaria en nuestros templos, felicitaciones a todos ellos, sus familiares y a los organizadores de tan bello ejemplo de Escuela de Tradición Cristiana. La Cruz ha de estar siempre presente en nuestras vidas, en nuestros juegos, en nuestras escuelas, que manera mas bella de introducirla.




Fotos cedidas por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto de La Palma del Condado

MEDALLA DE LA CIUDAD A LA CULTURA

El Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado, ha tenido a bien otorgar la Medalla de la Ciudad a la Cultura  a la Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Valle. Así lo ha comunicado el Alcalde de La Palma al Presidente de la Hermandad, ya que en la noche de ayer se reunió la Comisión para el otorgamiento de este preciado Galardón.

Queremos hacer participe a todo el Pueblo de La Palma, de la felicidad de esta Corporación Canónica, ya que de todo es participe el pueblo creyente de nuestra ciudad y muy especialmente los Hermanos y Devotos de Ntra. Sra. del Valle Coronada.

Felicidades y gracias a todos.