martes, 11 de agosto de 2015

NTRA. SRA. DEL VALLE PRESIDENTA DE HONOR DE LA PALMA C.F. CON MOTIVO DEL CENTENARIO DEL CLUB (1915-2015).

Nuestra Señora del Valle nombrada Presidenta de Honor de La Palma C.F.
La Palma C.F. celebraba el pasado 9 de agosto el I Centenario de su Constitución Oficial con una Santa Misa enmarcada dentro de la Solemne Novena que se celebra en la Parroquial de San Juan Bautista en Honor a la Excelsa Patrona de La Palma.
Dentro de los fastos de esta efemérides, la corporación deportiva tuvo a bien nombrar a Nuestra Señora del Valle Coronada, Presidenta Honoraria y Protectora del equipo. Del mismo modo que hizo entrega a la bendita Imagen de su máxima distinción, la Insignia de Oro del Club, imponiéndosele ante todos los miembros de la institución y el propio pueblo de La Palma durante el transcurso de la Solemne Novena.
Una relación entre la Patrona de La Palma y el club deportivo que viene de largo ya que anualmente, en el inicio de la temporada, La Palma C.F. se presenta ante la Santísima Virgen rogándole su protección y favores ante las competiciones deportivas que juegan, obsequiando a la Señora anualmente con una ofrenda floral, mismo gesto con el que se presentaron ante la Imagen el pasado día 9.
Nuestra Hermandad agradecía este nombramiento de la Santísima Virgen del Valle Coronada con la entrega de un panel a gran escala de la Santísima Virgen para el Campo de Fútbol, ofreciendo así la constante presencia de Nuestra Excelsa Patrona a los equipos local y visitante ante el juego.
Desde nuestra Fervorosa Hermandad, felicitamos a La Palma C.F. por sus 100 años de Historia, llevando el nombre de La Palma del Condado allá donde van, así como la deferencia del equipo para con nuestra Madre del Valle en su día a día.