viernes, 11 de julio de 2014

CARTEL “DÍA DE LA VIRGEN” Y REVISTA 2014.



Con la llegada de un nuevo mes de julio, nuestra Hermandad edita el Cartel “Día de la Virgen” y la Revista “Valle. Fiestas Patronales” de 2014. 
El Cartel viene presidido por una preciosa instantánea de nuestro Hermano D. José María Pichardo Díaz. Se trata de una fotografía de la Santísima Virgen del Valle a su paso por la calle Real en la madrugada del Quince de Agosto de 2013, con la Iglesia del Valle y la soberbia Torre de la Parroquial de San Juan Bautista como telón de fondo.
La revista, por su parte, alcanza la edición número 39, siguiendo el nuevo diseño estrenado en 2011 con motivo de la Coronación Canónica. Entre los contenidos del boletín destacan los artículos de D. Juan Carlos Lagares Flores, quien agradece a la Virgen sus años al frente del Consistorio Palmerino; D. Carlos José Romero Mensaque, quien desgrana la Historia del Simpecado de la Rosa de Jericó; D. Juan Bautista Quintero Cartes, reseñando en su artículo el motivo que lleva a celebrar la Misa de “Acción de Gracias” a la Santísima Virgen tras el Rosario de Doce; o los versos de Dña. Patricia Zarandieta Alanís entre otros; aparte de los clásicos Saludas del Obispo de Huelva, del Alcalde de La Palma del Condado, del Párroco de la villa y del Presidente de la Hermandad. Merece especial mención las colaboraciones fotográficas de la publicación, obras de José María Pichardo Díaz, Manuel Valdayo Jerez, Pedro García Lagares (Fe de errata en la edición impresa de la Revista), Juan Diego González Padilla, María del Valle Valdayo Jerez, La Palma Cofradiera, Abelardo Bellido, Fototeca del Archivo Municipal y Archivo de la Hermandad. 
Desde estas líneas agradecemos a todos los que han colaborado con la edición 2014 de la Revista y Cartel de las Fiestas Patronales. Del mismo modo deseamos a todo el pueblo de La Palma disfruten de la edición de estas Publicaciones así como de las próximas Fiestas entorno a la Patrona de La Palma.