martes, 21 de octubre de 2014

SOLEMNES CULTOS DE OCTUBRE.



Solemnes Cultos de Octubre que esta Fervorosa Hermandad celebra en Honor de su Amantísima Titular, Nuestra Señora del Valle Coronada, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Palma del Condado con motivo del III Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen y por el LXXVIII Aniversario de la Llegada y Bendición de la nueva Imagen.

Del 22 al 24 de octubre – Iglesia del Valle / 20:00 h.
Solemne Triduo
Ofrecido a la Santísima Virgen en Acción de Gracias por III Aniversario de la Coronación Canónica y por el LXXVIII Aniversario de la nueva Imagen.

Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Exposición de su Divina Majestad Jesús Sacramentado, Bendición, Reserva, Salve e Himno. La celebración estará ocupada por el Rvdo. P. D. Karol Adams Zuraw, Vicario Parroquial.

25 de octubre – Iglesia del Valle / 20:00 h.
Santa Misa
Ofrecido a la Santísima Virgen en Acción de Gracias por III Aniversario de la Coronación Canónica y por el LXXVIII Aniversario de la nueva Imagen.

Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía, Salve e Himno. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Cristóbal Robledo Rodríguez, Sacerdote Hijo de La Palma y Párroco de Rociana del Condado.

Los cultos estarán dedicados en  Acción de Gracias por lo acontecido en la Coronación Canónica de nuestra Excelsa Patrona y por las intenciones y salud del Santo Padre, Francisco y de nuestro Obispo,  D. José Vilaplana Blasco.