martes, 29 de agosto de 2017

COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD.

PÚBLICO AGRADECIMIENTO A NUESTRO VICARIO PARROQUIAL, KAROL.

El pasado 28 de agosto el Obispo de Huelva, D. José Vilaplana Blasco, hacía oficial los nombramientos de los nuevos Párrocos para las diferentes parroquias de nuestra Diócesis, trasladando al hasta ahora Vicario Parroquial de La Palma, el Rvdo. P. D. Karol Adam Zuraw, como nuevo Párroco de La Redondela y Pozo del Camino.
Desde que llegara a La Palma en 2006 su labor pastoral para con los vecinos y vecinas del municipio, así como el servicio a las diferentes Hermandades y Asociaciones adscritas a la Parroquia de San Juan Bautista, han marcado su labor ministerial a partir de la búsqueda y mantenimiento de la fe desde la unión y la colaboración entre los diferentes sectores parroquiales y locales.
Nuestra Fervorosa Hermandad, quiere hacer público y sincero agradecimiento al Rvdo. P. D. Karol Adam Zuraw, por sus atenciones y desvelos hacia La Palma y muy especialmente para con nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen del Valle Coronada. Ha sido testigo y parte imprescindible de uno de los momentos históricos más grande de la ciudad y de la devoción a la Santísima Virgen del Valle, la Coronación Canónica de la Patrona de La Palma, el 23 de octubre de 2011.
Desde estas líneas, la Hermandad de la Patrona, quiere mostrar sus mejores deseos para él en su nueva andadura como Sacerdote en La Redondela y Pozo del Camino. Que la Santísima Virgen del Valle y su Bendito Hijo le acompañen en su ministerio.