martes, 10 de mayo de 2011

Reunión del Jurado de los premios de Dibujo y Redacción.

Tal y como estaba previsto, una vez recogidos los trabajos realizados por los alumnos de los distintos centros educativos de nuestra localidad para los Concursos de Dibujo y Redacción que esta Hermandad ha organizado dentro de los actos de celebración de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle, que ha servido además de tema para este certamen, en la tarde del lunes 9 de mayo se reunió el Jurado en el S.U.M. Josefa María Gordillo de la nueva Casa-Hermandad.

Esta actividad se ha realizado con la intención de acercar a los niños de nuestra ciudad este magno evento de la Coronación y hacerlos a ellos también partícipes y protagonistas de la misma; de tal manera que el ganador del concurso de dibujo podrá ver su obra editada como cartel infantil de la Coronación, mientras que la mejor redacción a juicio del jurado aparecerá publicada en la edición especial de la revista de la Hermandad.

Por otra parte, en el mes de junio se celebrará una exposición de todos los trabajos realizados y el 17 de ese mismo mes se hará entrega de los premios a los agraciados, en la Fiesta Infantil que tendrá lugar en la Plaza de España, antes de iniciar la primera jornada de la Velá de la Plaza.

Los jurados, que están compuesto por especialistas de ambas materias y representantes de la Hermandad y presididos por el Presidente de la Hermandad y la Concejala de Cultura, volverán a reunirse el próximo martes 24 de mayo para emitir el fallo y dar a conocer a los ganadores. Recordemos que todo el proceso será completamente anónimo, ya que tanto los dibujos como las redacciones solo se pueden identificar por un código que únicamente emitido el veredicto se comprobará con que autor se corresponde.