jueves, 7 de abril de 2011

LA CRUZ QUE JUAN PABLO II REGALÓ A LOS JOVENES, EN LA PALMA

El proximo dia 15 de Abril viviremos momentos historicos en nuestro pueblo, ya que todos los jovenes de nuestra localidad y de nuestro arciprestazgo estan convocados. El regalo del Siervo de Dios, Juan Pablo II, a los jovenes del mundo estará entre nosotros. Nuestra Hermandad junto con la Parroquia quiere hacer un llamamiento para vivir unos momentos de plenitud junto al simbolo de nuestra Fe.



El programa será el siguiente, a las 21:00 h partirá la Cruz y el Icono de la Virgen desde la Iglesia del Salvador (Salesianos), en Viacrucis y a su llegada al Templo Parroquial comenzará una Vigilia. Ambos actos estaran presididos por nuestro querido Obispo el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, que igualmente y con anterioridad presidirá la Funcion de la Hermandad del Sto. Entierro. Palabras de invitacion de D. José. http://www.pjvhuelva.org/pdf/2010/servicios_para_pensar_queridos_jovenes.pdf


Aprovechando el anuncio de este acontecimiento nuestro Parroco D. Francisco J. Martin Sirgo, nos ha invitado a ser generosos, pues en el mes de agosto tendremos que acoger a hermanos en nuestra Fe, que vienen de todo el mundo, y necesitan que los alojemos en nuestros hogares. Pensad como nos gustarian en caso contrario que nos abriesen las puertas. adjuntamos enlaces para las fichas de inscripcion que debemos de completar y entregar en nuestra Parroquia.







Todo en un año tan especial para nuestro pueblo, en el entorno de la Coronacion Canonica de nuestra Madre y Patrona.