domingo, 19 de octubre de 2014

MATER DEI, ESCUELA DE FORMACIÓN TEOLÓGICA PARA LAICOS.



Nuestra Hermandad pone en marcha, por segundo año consecutivo, la Escuela de Formación Teológica para Laicos "Mater Dei".
Siguiendo el compromiso formativo que adquirió nuestra Corporación ponemos en marcha, por segundo año consecutivo, la Escuela Mater Dei para Laicos. Será el próximo martes 21 de octubre, a las 20:30 horas, cuando tenga lugar el acto inaugural del nuevo curso en nuestra Casa-Hermandad, sede de este importante proyecto.
Las asignaturas que se impartirán este curso son las de “Orígenes del Cristianismo” y “Sagradas Escrituras I”, impartidas por el Rvdo. P. D. Víctor Bermúdez, Teólogo. El curso mantendrá una dinámica semejante a la del pasado curso, con una cita quincenal en la que se pretende ofrecer formación cristiana para todos los creyentes laicos, pudiendo conseguirse al final un certificado de participación emitido por el Obispado de Huelva.
Al igual que el pasado año, la inscripción tendrá un coste de 5,00 € para los materiales, que se harán efectiva directamente en la Escuela. Igualmente, los Certificados del Curso anterior se entregarán una vez estén firmados y sellados en el Obispado.
Nuestra Hermandad invita a todos aquellos fieles laicos a que participen de este proyecto formativo que no tiene otro fin más que el de dar la oportunidad a todos los palmerinos de basar su Fe en unos mayores conocimientos de la historia de salvación. A continuación se adjunta la solicitud de inscripción que podrán entregar en la Casa-Hermandad de Nuestra Señora del Valle sita en la Plaza D. José Vilaplana Blasco.