miércoles, 9 de marzo de 2016

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES.

El próximo viernes, 11 de marzo, Cabildo General de Elecciones.
Nuestra Hermandad celebra en la tarde del próximo viernes 11 de marzo Cabildo General de Elecciones, por el que se elegirá, tal y como mandan las Reglas, a la Junta de Gobierno encargada de regir los designios de nuestra Corporación durante los próximos cuatro años. La única candidatura que concurre a estos comicios es la encabezada por el hermano D. Manuel Valdayo Delgado.
Por ello, desde las 16:00 horas y hasta las 21:00 horas quedarán las urnas abiertas en la Casa Hermandad de la C/ Escultor Antonio Pinto nº 9 a la espera de recibir a los hermanos con derecho a voto (mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad). La votación se efectuará introduciendo una papeleta en la urna, donde se manifestará su sentido del voto. Así mismo, se recuerda que es necesaria la presentación del D.N.I. para ejercer dicho derecho, bajo la supervisión del Director Espiritual.
Desde la Junta de Gobierno se recuerda a todos los hermanos la obligación que tienen de participar de este Cabildo General de Elecciones, quedando las puertas de la Casa Hermandad abiertas para acogerles en esta importante jornada para nuestra antiquísima Hermandad.