miércoles, 24 de julio de 2013

SOLEMNE TRIDUO Y TRASLADO A LA PARROQUIA



La Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Palma del Condado consagra en Honor de la Santísima Virgen del Valle los siguientes cultos: 

Del 24 al 26 de julio - Iglesia del Valle / 21:00 h.
Solemne Triduo
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Exposición de su Divina Majestad Jesús Sacramentado, Rezo de las Estaciones, Ejercicio del Triduo y Salve. Presidido por el Rvdo. P. D. Karol Adam Zuraw, Vicario de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

27 de julio - Iglesia del Valle / 20:00 h.
Santa Misa y Traslado de Nuestra Patrona a la Iglesia Parroquial
Con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Karol Adam Zuraw, Vicario de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.
El traslado discurrirá por el siguiente recorrido: Real, Carlos Mauricio Morales, Convento de las HH. de la Cruz, Paulino Chaves, Plaza Pedro Alonso-Morgado, Príncipe de Asturias, Convento de las HH. Carmelitas, Rey Juan Carlos I, Plaza de España y Parroquia de San Juan Bautista. La Santísima Virgen irá acompañada por la Banda de Música de Nuestra Señora de las Mercedes de Bollullos del Condado.