miércoles, 20 de junio de 2012

IV VELÁ POPULAR DE SAN JUAN

Por cuarto año consecutivo la Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada organiza la Velá Popular de San Juan, en la Plaza de España durante los días 22 y 23 de junio. 
El día 22 de junio a las 21:00 horas tendrá lugar la GRAN FIESTA INFANTIL, con Payasos y Animación. Ya por la noche, a partir de las 22:30 horas tendrá lugar un Concierto de la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA "Ntra. Sra. del Valle" de La Palma del Condado. Tras el Concierto, las Actuaciones de dos Grupos Flamencos CALLE SANTA MARÍA y AROMAS DE LA ROCINA animarán la noche del viernes.
Ya el día 23, sábado, las gala comenzarán a partir de las 23:00 horas con la actuación flamenca de CANTA JEREZ, siendo su representante y artista invitado Pedro Garrido "Niño de la Fragua". Al cante Manuel Carpio "Juaniyorro", Andrés Lazo "El Pescailla", Manuel de la Fragua, Gema "La Cantarota" y, al toque, Juan Carlos de Jerez. Como Fin de Fiesta, DJ´S FOSCO.
La Hermandad les invita a pasar estas noches veraniegas con buena música y recordarles que la entrada es gratuita y que habrá servicio de barra con precios populares.