sábado, 26 de noviembre de 2016

“MATER DEI”, ESCUELA DE FORMACIÓN TEOLÓGICA PARA LAICOS. CURSO 2016-2017.

Nuestra Hermandad pone en marcha, por cuarto año consecutivo, la Escuela de Formación Teológica para Laicos "Mater Dei".
Siguiendo el compromiso formativo que adquirió nuestra Corporación ponemos en marcha, un nuevo curso en la Escuela Mater Dei para Laicos. Será el próximo lunes 28 de noviembre, a las 20:30 horas, cuando tenga lugar el acto inaugural del nuevo curso en nuestra Casa-Hermandad, sede de este importante proyecto.
Como en años anteriores, se volverán a impartir dos nuevas asignaturas, siendo la primera de ellas la de “Teología Moral”, impartida por el Rvdo. P. D. José Manuel Martínez Gisasola, Doctor en Teología y profesor del Centro Teológico de Sevilla. La segunda de ellas se comunicará en las próximas semanas.
La inscripción tendrá un coste de 5,00 € para los materiales, que se hará efectiva directamente en la Escuela, aquellas personas que no habéis completado la Ficha de Inscripción la podéis realizar descargando la ficha que acompaña esta noticia y entregándola en nuestra sede social.