jueves, 12 de diciembre de 2013

EXPOSICIÓN PERMENENTE: COLECCIÓN DE BELENES “NATALIA DABRIO”.



Nuestra Hermandad inaugurará el próximo domingo 15 de diciembre la Exposición Permanente de Misterios de Belén “Natalia Dabrio”.
Será el próximo domingo, a las 12 horas del mediodía, cuando se proceda a la inauguración de esta exposición en la nueva Casa-Hermandad, sita en la Plaza D. José Vilaplana, Obispo de Huelva.
La muestra, que acoge un total de 203 belenes, se encuentra situada en la planta alta de la Casa-Hermandad y recoge una colección de Misterios de Belén de Dña. Lucía Dabrio, quién los ha donado a nuestra Hermandad para su exposición constante. La muestra recoge Portales de Belén de diferentes partes del mundo, así como de los más diversos materiales. La colección podrá ser visitada todos los días, de 18:00 a 20:00 horas, a excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre y, 1, 5 y 6 de enero que permanecerá cerrada.
Desde estas líneas, la Junta de Gobierno de la Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Valle invita a todos sus vecinos a que visiten esta original muestra que recoge diferentes concepciones de la Nacimiento de Nuestro Señor.