jueves, 3 de marzo de 2016

MISA FUNERAL A N.H.DÑA. ROSARIO GORDILLO LASSARTE.

Misa Funeral a N.H.Dña. Rosario Gordillo Lassarte.
El pasado lunes 22 de febrero, nos dejaba Dña. Rosario Gordillo Lassarte, Camarera de Nuestra Excelsa Patrona y Madrina, junto con sus hermanos, de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Valle.
Todo un ejemplo de humildad y servicio a la Iglesia, enamorada de La Palma y de su Excelsa Patrona, devota incansable. En sus manos, tuvo el privilegio de rozar la piel nacarada de la Reina del Valle y de su Divino Hijo.
Son muchas las vinculaciones entre la Devoción de la Virgen del Valle y la Familia Gordillo Lassarte. Su entrega, predisposición, servicio a la Iglesia y devoción hacia la Santísima Virgen. Nos ha donado una forma distinta de ver y amar a Nuestra Excelsa Patrona. No se podría entender esta devoción de La Palma del Condado a su Patrona, sin los más de cuatro siglos, generación tras generación, de su entrega y servicio en pos de la Santísima Virgen. Por ello, la Familia Gordillo Lassarte, representada en los cuatro hermanos: Eduardo, Amparo, Rosario y Valle tuvieron el honor de ejercer el Padrinazgo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle.
Nuestra Hermandad y la Familia Gordillo Lassarte ofrecerán una Santa Misa por el alma de Dña. Rosario Gordillo. La Sagrada Eucaristía tendrá lugar mañana viernes 4 de marzo, a las 19:00 horas, en la Iglesia del Valle.