jueves, 4 de abril de 2013

¡ÚNETE A LA HISTORIA, DEJA TU MONEDA!



Record Guinness en La Palma del Condado.
Después de meses de trabajo, ya se empiezan a cerrar todos los preparativos que conlleva un Record Mundial. La Palma se prepara para vivir una intensa y alegre  jornada en La Plaza de España, centro neurálgico de nuestro pueblo.
Ya se han repartido huchas por los diversos establecimientos del pueblo, se han repartido carteles por todo el Condado, y se han realizado unas pancartas que podemos observar por nuestro pueblo. Esta semana llegarán a vuestras casas unos folletos explicativos de ese día, aunque habrá sorpresas y actuaciones para todos: pequeños, jóvenes y mayores.
El Record, que será realizar el mayor mosaico con la imagen de Nuestra Excelsa Patrona rellenos de monedas en curso legal de 5, 10 y 20 céntimos, comenzara a las 9 de la mañana, cuando nuestro Alcalde, D. Juan Carlos Lagares Flores, coloque la primera moneda y de el pistoletazo de salida a una jornada alegre y festiva entre todos los palmerinos y foráneos.
A continuación tendremos un pasacalle anunciador, para que todos los vecinos abarroten la Plaza de España y sean partícipes del acontecimiento, a ello le sucederán actividades para los más pequeños como la actuación de la Mamá Cuentacuentos y un taller de globoflexia.
Ya entrados al medio día empezarán actuaciones de grupos flamencos de nuestra tierra y también de baile, hasta que sobre las 21:00 horas de la noche hagamos el Fin de Fiesta, mediante el cual, una notaria certificará que se ha logrado el Record.
Será un día alegre, lleno de actuaciones y sorpresas para todos, donde La Palma volverá a hacer historia. ¡Contamos Contigo!