sábado, 12 de diciembre de 2015

EXPOSICIÓN PERMENENTE: COLECCIÓN DE BELENES “NATALIA DABRIO”.

Nuestra Hermandad inaugurará el próximo domingo 13 de diciembre la Exposición Permanente de Belenes “Natalia Dabrio”.
Será el próximo domingo, a las 13 horas del mediodía, cuando se proceda a la apertura con horario especial para Navidad de esta exposición la Casa-Hermandad, sita en la Plaza D. José Vilaplana, Obispo de Huelva.
La muestra, que acoge un total de 203 belenes, se encuentra situada en la planta alta de la Casa-Hermandad y recoge una colección de Misterios de Belén de Dña. Lucía Dabrio, quién los donó a nuestra Hermandad para su exposición constante. La muestra recoge Portales de Belén de diferentes partes del mundo, así como de los más diversos materiales. La colección podrá ser visitada viernes y sábados, de 18:00 a 20:00 horas y domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrada.
En otro orden, nuestra Hermandad desde el año pasado se hizo cargo de que volviera a salir en la Cabalgata de Reyes Magos la Carroza del Belén, para que María, José y el Niño Jesús, junto con los pastores y ángeles vuelvan a formar parte del cortejo.
Para poder hacerlo nuevamente necesitamos de niños y niñas entre 4 y 9 años, que estén dispuestos a participar. Por ello invitamos a que nos echen una mano y entre todos conseguir que la Carroza con la Sagrada Familia siga saliendo. Para participar, basta con apuntarse a través del e-mail hermandadvalle@gmail.com o a través de carta enviada a la Casa-Hermandad en calle Escultor A. Pinto nº 9, de nuestra localidad.