jueves, 6 de diciembre de 2012

LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL VALLE CORONADA GANÓ EL JUBILEO EN LA IGLESIA DE EL SALVADOR (SALESIANOS) - 18/11/2012


Nuestra Hermandad peregrinó a la Iglesia de El Salvador (Salesianos) para ganar las Indulgencias Plenarias y Parciales concedidas a la venerada imagen de María Auxiliadora con motivo del L Aniversario Fundacional de la Archicofradía Salesiana.

Fue el pasado domingo 18 de noviembre cuando nuestra Hermandad peregrinaba hasta la Iglesia de El Salvador (Salesianos). A las 12:00 horas, se rezaba como cada domingo el Angelus ante la Santísima Virgen del Valle para emprender el camino hasta las plantas de la Virgen Auxiliadora, acompasando el andar hasta los Salesianos con el rezo del Santo Rosario.

Una vez en la Iglesia de los Salesianos comenzaba el Jubileo acompañados de la Asociación Betania. Antes de comenzar la Sagrada Eucaristía, nuestra Hermandad participaba del rezo del Santo Rosario y de la Oración por las Intenciones del Sumo Pontífice. La Santa Misa fue llevada por miembros de nuestra Hermandad, así como por miembros del Grupo de Oración Betania. Una vez finalizada la Eucaristía la Archicofradía de María Auxiliadora entregaba un Pergamino como recuerdo de esta Peregrinación al Presidente de la Hermandad, D. Guillermo López Toscano, quien firmaba en el Libro de Honor de la Archicofradía. Las pautas a realizar ante la Santísima Virgen Auxiliadora para ganar las Indulgencias Plenarias y Parciales concedidas eran la Confesión Sacramental y Comunión Eucarística, rezando ante la venerada Imagen el Santo Rosario y las oraciones por las Intenciones del Santo Padre.

Les dejamos unas fotos de la Peregrinación a la Iglesia de El Salvador (Salesianos).