viernes, 5 de septiembre de 2014

ORACIÓN POR LA PAZ Y REAPERTURA LITÚRGICA DE LA IGLESIA DEL VALLE.



Convoco para toda la Iglesia el próximo 7 de septiembre, víspera de la fiesta de la Natividad de María, Reina de la Paz, una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio, y en el mundo entero, y también invito a unirse a esta iniciativa, según el modo que considerarán más oportuno, a los hermanos cristianos no católicos, a los pertenecientes a las demás religiones y a los hombres de buena voluntad.
El 7 de septiembre, en la Plaza de San Pedro, aquí, desde las 7.00 pm hasta la medianoche, nos reuniremos en oración y en espíritu de penitencia para invocar de Dios este gran don para la amada nación siria y para todas las situaciones de conflicto y de violencia en el mundo”.

Nuestra Hermandad, uniéndose a la petición del Santo Padre, celebrará ante la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Valle Coronada Santo Rosario por la Paz en el Mundo y por las intenciones del Papa Francisco, a las 20:30 horas en la Iglesia del Valle. 
Del mismo modo, el próximo lunes 8 de septiembre, Festividad de la Natividad de la Santísima Virgen, se celebrará en la Iglesia del Valle, a las 20:00 horas, Reapertura del Año Litúrgico y Santa Misa.