viernes, 9 de diciembre de 2016

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS.


EXPOSICIÓN PERMENENTE COLECCIÓN DE BELENES “NATALIA DABRIO”.

Nuestra Hermandad reabre el próximo sábado 10 de diciembre la Exposición Permanente de Belenes “Natalia Dabrio”.
Será en la tarde de mañana, a las 18 horas, cuando se proceda a la apertura con horario especial para Navidad de esta exposición en nuestra Casa-Hermandad, sita en la Plaza D. José Vilaplana, Obispo de Huelva.
La muestra, que acoge más de 200 misterios de Belén, se encuentra situada en la planta alta de la Casa-Hermandad y recoge una colección de Misterios de Belén de Dña. Lucía Dabrio, quién los donó a nuestra Hermandad para su exposición constante. La muestra recoge Portales de Belén de diferentes partes del mundo, así como de los más diversos materiales. La colección podrá ser visitada viernes y sábados, de 18:00 a 20:00 horas y domingos de 12:00 a 14:00 horas, a excepción de los días 24 y 25 de diciembre que permanecerá cerrada.
En otro orden, nuestra Hermandad, en los últimos años se responsabilizó de recuperar en la Cabalgata de Reyes Magos la Carroza del Belén, para que María, José y el Niño Jesús, junto con los pastores y ángeles vuelvan a formar parte del cortejo.
Para poder hacerlo nuevamente necesitamos de niños y niñas entre 4 y 10 años, que estén dispuestos a participar. Por ello invitamos a que nos echen una mano y entre todos conseguir que la Carroza con la Sagrada Familia siga saliendo. Para participar, basta con apuntarse a través del e-mail hermandadvalle@gmail.com o a través de carta enviada a la Casa-Hermandad en calle Escultor A. Pinto nº 9, de nuestra localidad.