jueves, 2 de junio de 2011

EL OBISPO DE HUELVA VISITA LA NUEVA CASA-HERMANDAD


En la tarde-noche del miércoles 1 de junio, Monseñor D. José Vilaplana Blasco, visitó las dependencias de nuestra nueva casa-hermandad. El Sr. Obispo recorrió cada una de las diferentes estancias interesandose por sus usos y por las fotos que decoran las paredes. Especialmente complacido se mostró con la Sala de Cabildo destacando con el buen gusto y sencillez con que había sido decorada. Fue deteniéndose en los diferentes cuadros, nombramientos, distinciones y fotografías que en esta sala se pueden contemplar. Finalmente y antes de abandonarla firmó en el libro de visitas de la Hermandad en el que expresó el cariño que profesa por La Palma y por esta Hermandad.

Prosiguió su visita por el Foro de la Coronación, el almacen y la Sala de Usos Múltiples Dña. Josefa María Gordillo, en donde inauguraría la exposición de trabajos de los concursos de Redacción y Dibujo organizados por la Hermandad para todos los escolares locales.

Durante toda la visita Monseñor hizo gala de su cordialidad, su cercanía y su sencillez; saludó a todos los presentes que acudieron a la inauguración de la exposición, atendió a los medios de comunicación que allí se dieron presencia y, por último, departió distendidamente con miembros de la Junta de Gobierno en el patio de la casa en donde volvió a reiterar sus felicitaciones por la construcción del edificio, por su distribución, funcionalidad y recalcó el ambiente tan agradable que se respiraba en el patio.

Bien entrada la noche, y tras despedirse de todos los miembros de la Junta de Gobierno, familiares y demás asistentes, emprendió el viaje de vuelta a Huelva. La despedida fue un hasta pronto, ya que no dentro de mucho tiempo volverá a encontrarse entre nosotros, con motivo de los diferentes actos de la Coronación. Actos por los que volvió a felicitarnos por su labor pastoral, planificación, contenido y participación.