martes, 21 de febrero de 2012

CABILDO DE ELECCIONES

Ya se encuentra aprobada por el Obispado de Huelva la unica Candidatura para las elecciones a nueva Junta de Gobierno, la cual se adjunta en el Oficio remitido.
Para dicho Proceso Electoral, se ha convocado Cabildo General Extraordinario de Elecciones, para el cual todos los Hermanos mayores de 18 años y con más de 1 año de antigüedad tienen el Derecho y la Obligación de ejercer el voto. El Cabildo se convoca el sábado 10 de Marzo, en horario de 16,00 a 21,00 h, en la Casa-Hermandad de la Calle Escultor Antonio Pinto nº 9.
Los Hermanos con derecho a voto que tengan imposibilidad de asistir al Cabildo, por tener su residencia fuera de la localidad, por edad avanzada, por enfermedad, o cualquier otra causa debidamente justificada, pueden solicitar su voto por correo, antes del día 1 de Marzo, por Correo Ordinario a la Dirección C/ Escultor Antonio Pinto, nº 9- 21.700 La Palma del Condado- Huelva; por Email a la dirección hermandadvalle@gmail.com; o al teléfono 663 45 58 76. Dichas solicitudes serán puestas en conocimiento de nuestro Párroco, de quien será preceptiva la autorización de cada caso para seguir este procedimiento.